Please add your Twitter API keys, read more how

Servicios

Número de colegiada O-02353 – Registro Sanitario C.2.2/6028

Sesiones con Silvia Santana

CAMBIO, OPORTUNIDAD, CRECIMIENTO, ADAPTACIÓN, ACEPTACIÓN, REINVENCIÓN, FLUIR, APRENDER, FLEXIBILIDAD, MEJORAR, RESILIENCIA, AUTOCONOCIMIENTO, BIENESTAR, COMUNICACIÓN, SALUD, CONFIANZA, EMOCIONES, PERSONALIDAD, CREENCIAS

¿Cuando acudir a un profesional de la psicología? Cuando lo que sucede en tu entorno y/o en tu estado emocional genera dificultades significativas para ti y te provoca malestar y sufrimiento. Cuando hemos intentado varias alternativas pero no hemos dado con la solución efectiva. Cuando no estamos a gusto con nosotros mismos y buscamos mejorar en ciertos aspectos personales. Si necesitamos un asesoramiento profesional ante un acontecimiento que aparece repentinamente en la vida.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA PARA MI?

Un camino de mil millas comienza con un paso. Resuelve tus dudas

El objetivo de estas sesiones es solicitar información con el profesional sobre el funcionamiento de la terapia, la duración, si podemos ayudarle en sus necesidades de una manera profesional y homologada. Suelen tener una duración entre 20 y 30 minutos. En ningún caso se profundiza en la situación actual de la persona ni se utiliza ningún instrumento de evaluación puesto que eso pertenece al proceso terapéutico y se realiza en la primera sesión.

Las sesiones no tienen una temporalidad cerrada puesto que mi objetivo es buscar un espacio de confianza y tranquilidad y un aprovechamiento máximo del tiempo. La duración media oscila de una a dos horas.

Las sesiones terapéuticas son personalizadas e individualizadas por lo que con cada persona se mantiene un ritmo diferente. Para crear un buen rapport terapéutico nunca se llegará a tocar áreas que la persona no se vea preparada para entrar psicologicamente en ese momento o intentar obtener información que no sea útil para nuestro objetivo terapéutico.

La frecuencia habitual que mantenemos para conseguir un buen ritmo terapéutico es de sesiones quincenales pero debido al enfoque personalizado de la terapia con cada usuario y su diagnóstico se estipula habitualmente una frecuencia individualizada.

En muchas de las áreas que se trabajan en una sesión terapéutica es interesante intentar conseguir una visión más amplia de la situación de la persona por lo que puede ser interesante que el usuario venga acompañado de padres, parejas, hijos, etc… y aporte información valiosa del día a día.

VISÍTAME

Suarez de la Riva 8, 1º A – Oviedo

Santa Apolonia 135 – Avilés

HORARIO

LUN-VIE:09:00 -21:00
SAB-DOM: Cerrado

CONTÁCTAME

626 905 957
658 609 960
info@silviasantana.es