Psicología Adultos

Psicología Adultos

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

En nuestras sesiones de psicoterapia el principal objetivo es el de ayudarte a adquirir nuevos aprendizajes que te lleven a conseguir tu bienestar.  Proporcionarte nuevos recursos que puedan aportar diferentes soluciones a tus problemas. Acompañarte en esta etapa de tu vida e intentar resolver tus dudas.

¿COMO INTENTAREMOS AYUDARTE?

Mediante un proceso de evaluación inicial estableceremos cuáles son los objetivos de tratamiento, las estrategias adecuadas para tu situación, cuáles son tus potencialidades y tus puntos de mejora para poder llegar a un estado más saludable. Estableceremos la frecuencia de la sesiones contigo  e intentaremos ofrecerte técnicas homologadas para cambiar tu día a día. Además del trabajo que realizaremos durante las sesiones solemos complementar la terapia con ejercicios o información que puedas revisar fuera de la consulta.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Algunos de los diagnósticos relacionados con adultos que solemos abordar en nuestro despacho son: procesos de ansiedad, estrés, depresión, terapia de pareja, dependencia emocional, baja autoestima, trastorno obsesivo compulsivo o terapia familiar.