Please add your Twitter API keys, read more how

SILVIA SANTANA

Psicóloga General Sanitaria

Te doy la bienvenida y me presento para ti. En 2003 comenzó mi contacto con la psicología y desde entonces he tenido la oportunidad de profundizar de manera continuada en lo que es Mi Pasión: el contacto, la ayuda y el asesoramiento a las personas. Tras finalizar mi formación en 2008 me he especializado en el área sanitaria, en fundaciones y centros formativos y en la actualidad me encontrarás en mi propio despacho y colaborando con diferentes profesionales.

Mi metodología de trabajo está basada principalmente en los tratamientos cognitivo-conductuales con un formato de trabajo que va desde la evaluación de las dificultades del individuo, pasando por  la parte teórico práctica donde se implementan las técnicas para generar soluciones  y una última fase de seguimiento terapéutico. Esta orientación es una de las más utilizadas en la psicología actual gracias a la multitud de evidencias empíricas que la avalan.

A lo largo de mi experiencia y hasta día de hoy no he dejado de formarme, ya que lo considero una condición indispensable para la psicoterapia por lo que me encuentro en continúa evolución para ofrecerte las soluciones más personalizadas a tu caso.

La psicología me ha dado grandes alegrías en mi vida. Creo en la capacidad de aprendizaje y de cambio que tenemos los seres humanos y por ello me gustaría que me dejaras acompañarte en esta etapa. Me encuentro a tu disposición para ampliar la información que necesites.

¡Consúltame!

 

VISÍTAME

Suarez de la Riva 8, 1ºA – Oviedo

Santa Apolonia 135 – Avilés

HORARIO

LUN-VIE: 09:00 – 21:00
SAB -DOM  Cerrado

CONTÁCTAME

626 905 957

658 609 960

info@silviasantana.es